Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal de Huazalingo, Julio César González García, implementa como política pública permanente la cercanía con la gente y por ello continúa con la atención personal de la población a través de su programa de audiencias públicas que se realicen los miércoles en el quiosco municipal.
“Uno de los compromisos de este gobierno es el trato directo con la ciudadanía, es por ello que el presidente no solo debe estar en su despacho sino dar la atención en este caso a la intemperie para que la gente vea que se atiende a todos por igual”, expresó el alcalde.
Para el presidente Julio César González, es importante escuchar de viva voz las necesidades y ver de qué forma dar solución a las problemáticas que presentan los ciudadanos.
El edil atendió a 20 comisiones provenientes de comunidades como San Francisco, Congreso, Ixtlahuac, Chiatipan, Pilchiatipa, por citar algunas. Los representantes comunitarios refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto por el bien de Huazalingo.
El presidente municipal mencionó que seguirá atendiendo a las personas que lo requieren y en él encontrarán una mano amiga y aliada con la que juntos buscarán dar soluciones a los problemas que los aquejan.