Chiconamel, Ver.- El candidato al ayuntamiento de Chiconamel por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Franco, dio a conocer que se encuentra listo para defender la voluntad de los chiconamelenses en estas elecciones extraordinarias.
Acompañado de dirigentes estatales del PRD, el aspirante dio a conocer en conferencia de prensa que pese a las diversas anomalías que están ocurriendo en esta campaña por parte de sus contrincantes, continúan con paso firme hacia la victoria.
Lamenta que en este proceso la aspirante de MORENA, Jocelyn Franco, junto con su equipo, esten usando los programas sociales y el aparato gubernamental del estado para tratar de influir en la decisión del electorado.
«Aunque el tribunal anuló la elección pasada, estamos seguros que la gente de Chiconamel va ratificar el triunfo», aseguró el aspirante del sol Azteca.
Remarcó que varios votantes de otros partidos se están uniendo a su proyecto ya que los otros candidatos están trayendo gente foránea a desplazarlos. ‘Hay un fenómeno que se está dando en Chiconamel, hay mucha gente que no sabemos de donde viene y pues, la gente de aquí quiere a los de aquí, no quiere un ayuntamiento de otro lado, no quiere gente de otro lado».
Indicó que existe gente en la demarcación preparada y profesionista, sin embargo, no es tomada en cuenta por este tipo de situaciones, que llegan personas de otros municipios a quitarles esa oportunidad.
Por último, dijo que no ocupará su tiempo en campaña para descalificar como lo hacen los otros contendientes, sino que su prioridad es escuchar a la gente y compartir sus propuestas de trabajo las cuales se rigen en el desarrollo urbano, mejoramiento de la calidad de vida mediante apoyos y mantener el constante diálogo con los habitantes para juntos resolver las problemáticas que se presentan.