Huejutla, Hgo.- Gran movilización policíaca ocasionó un empleado de la tienda Coppel luego de provocar un accidente a la altura de la clínica del ISSSTE y posteriormente darse a la fuga.
Fue alrededor de las 18:50 horas cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, luego de que el conductor de una camioneta de carga de la empresa Coppel impactó una camioneta Nissan Frontier de color gris, tripulada por una joven identificada como Victoria N. de 23 años, quien resultó lesionada.
Testigos del percance de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras su arribo valoraron a la joven lesionada la cual debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser traslada a una clínica particular para su atención médica correspondiente.
Cabe destacar que el responsable tras los hechos se dio a la fuga, sin embargo, gracias a la rápida acción de los policías lograron darle alcance sobre la calle Constitución dependiente de la colonia Santa Irene.
Al intervenir al conductor se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue remitido a la barandilla donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.