Chalma, Ver.- De varios disparos, sujetos desconocidos ejecutaron esta noche a un conocido vendedor de agua, tras una persecución en la congregación de El Pintor.
Eran las 19:00 horas aproximadamente cuando vecinos de dicha localidad solicitaron el apoyo de la policía y de los cuerpos de rescate debido a que se había suscitado un choque y una balacera en las inmediaciones de la galera.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes se percataron que dentro de un auto Nissan Sentra, color negro, se encontraba sin vida el conductor, quien presentaba diversos impactos de bala.
Los socorristas colocaron una sabana al cadáver y personal de la Fuerza Civil se encargó de acordonar el lugar para evitar contaminar la escena del crimen.
El hoy occiso fue identificado como Horacio G. de 47 años, tenía su domicilio en El Pintor y se dedicaba a la venta en rotoplas.
Testigos refieren que al ejecutado lo venían persiguiendo y debido al exceso de velocidad chocó en la calle Emiliano Zapata, primero contra un taxi de Huejutla y después contra una tienda.
Al ocurrir el accidente, varios sujetos desconocidos descendieron de sus vehículos y uno de ellos remató al chofer.
Se presume que los delincuentes sacaron al copiloto del Sentra y se lo llevaron con dirección desconocida, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.
En estos momentos se encuentran los peritos recolectando los casquillos y posteriormente realizarán el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado trasladado SEMEFO de Tantoyuca para la necropsia de ley.