Tantoyuca, Ver.- Impresionante movilización policíaca se vivió la noche de lunes, esto derivado a una persona ultimada a balazos al interior de una humilde vivienda ubicada sobre la carretera municipalizada a la altura de Bodega Aurrera, en la colonia 10 de mayo.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los ciudadanos comenzaron a realizar reportes al 911, refiriendo que 20 minutos antes se escucharon detonaciones de arma de fuego, entre 3 y 6 disparos, posteriormente los reportes referían que había mucho movimiento en el lugar, por lo que se activó la alerta.
La policía ministerial fue la primera en llegar a una vivienda de madera, donde una fémina llorando los interceptó y les dijo que su hijo estaba al interior sin signos vitales.
Luego de escuchar la declaración, las autoridades activaron un fuerte dispositivo de seguridad en el lugar, llegando la Guardia Nacional, Fuerza Civil, policía y tránsito municipal.
En el interior de la casa se encontró a un masculino tendido sobre una cama, tenía huellas de sangre y orificios provocado por ojivas de lo que se presumía eran de proyectil de armas de fuego y una cartulina clavada en su humanidad con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
De forma oficial se informó que el hoy occiso se llamó Noe Chavarría Gomez de 36 años de edad, de oficio taxista y era apodado el «chimuelo» originario de la ciudad de Tuxpan, fue identificado por una mujer quien al parecer era su madre.
Durante una hora, los servicios periciales realizaron el trabajo de campo, hasta que efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al servicio medico forense.