Huejutla, Hgo.- El exceso de velocidad y el abuso de las bebidas embriagantes, provocó que una camioneta particular se volcara y quedara de lado en la México-Tampico, causando que su conductor terminara malherido en el hospital.
Este accidente se produjo este domingo por la tarde sobre la vía federal, en las inmediaciones de la localidad de Zocuiteco Benito Juárez.
Aquí fue encontrada volcada en su costado derecho una camioneta Ford Ranger, de color café y placas HJ-0740-E de Hidalgo.
A decir de testigos, el chofer de esta unidad manejaba a exceso de velocidad de sur a norte, por lo que perdió el control del volante, se subió al camellón, chocó contra una palma y volcó.
Tras el accidente, el conductor identificado como Vidal N., de oficio transportista y vecino de la localidad de Macuxtepetla, salió por sus propios medios del vehículo pero debido a que presentó una abundante hemorragia, se debilitó y terminó tendido en el pavimento.
De inmediato, se dieron cita los Bomberos, policias estatales y municipales para tomar conocimiento de este accidente.
Se pudo confirmar que el afectado presentó una herida en el cráneo la cual provocó que lo trasladaran al Hospital Regional para descartar una probable fractura.
Con el apoyo de una grúa se hizo el retiro de la unidad y fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.