Huejutla, Hgo.- Gracias a un árbol, un automovilista en aparente estado etílico se salvó de morir en el fondo de un barranco la tarde de este martes.
Eran las 15:30 horas cuando automovilistas reportaron a las autoridades la salida de camino de un vehículo Dodge Stratus, color gris y placas RTX-410-B de Nuevo León, en las inmediaciones de la colonia Tecorral.
Como primer respondiente acudió la Policía Municipal, quien se percató que el auto implicado antes de terminar en la pendiente chocó contra una lámpara del alumbrado público.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para atender a quien se identificó como Magdaleno N.N., el cual sufrió lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
Luego de bajar de la ambulancia el infractor fue llevado en una patrulla a la comandancia donde quedará en resguardo hasta que pague los daños ocasionados al municipio.
Quienes atestiguaron el accidente señalan que el conductor está vivo de milagro gracias a que en plena bajada chocó contra un árbol, de lo contrario hubiera volcado en repetidas ocasiones hasta caer al fondo.