Huejutla, Hgo.- Miles de pesos en pérdidas dejó el accidente vial protagonizado por un sujeto en estado de ebriedad hace unos momentos en la salida a Veracruz.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron poco después las 22:00 horas tras recibir el reporte que en el bulevar central a la altura de la gasolinera Badillo, se había suscitado un percance donde se presumía había personas heridas.
Al arribar encontraron una camioneta Ford F-150 color roja, la cual se estampó contra un poste de concreto propiedad del municipio, el cual derribó y dañó la instalación eléctrica del alumbrado público.
Las autoridades inmediatamente intervinieron al conductor identificado como Oswaldo H. V., domiciliado en la comunidad de Chililico Barrio Zihuatla, mientras que su acompañante de nombre Eder M. V. de 50 años y con domicilio en la colonia Santa Irene, recibió los primeros auxilios por parte de la benemérita institución, siendo trasladado a la clínica del IMSS al presentar una herida en el rostro.
El vehículo quedó a disposición de la policía y será liberado hasta que el chofer pague las multas que se hizo acreedor por conducir en estado de ebriedad y por daños al municipio, además de cubrir los gastos que se generarán por el cambio del poste y de transformador.