Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de escuchar y atender las necesidades de la población, la Presidenta del Sistema Dif Municipal, Dulce Fabiola Fuentes, durante la semana llevó a cabo intensas jornadas de trabajo, atendiendo a la población en general y comités de madres de familia de diversas comunidades y barrios que conforman el municipio.
En entrevista, Dulce Fabiola informó que los siete días de la semana atiende cada comitiva que se acerca a ella, atendiendo en su mayoría necesidades de salud, y que en la medida de lo posible revuelve sus peticiones, siempre con el firme objetivo de ayudar a cada familia y persona que lo necesita.
Asimismo, recalcó que en el transcurso de la semana acude a localidades a reuniones, donde dialoga con madres de familia sobre las necesidades que requieren, así como realiza la entrega de apoyos por el bien de todos.
Cabe mencionar que cada comitiva subraya que la presidenta del DIF siempre ha cumplido con sus compromisos sin distinción alguna, con la misma sencillez y humildad que ha tenido desde antes de ocupar un cargo como funcionaria pública.
Concluyó recalcando que durante estos meses, se ha trabajado a marchas forzadas, realizando gestiones ante dependencias estatales y federales, beneficiando a personas con ayudas funcionales, económicos, traslados en cuestión de salud y jornadas médicas, de esa manera lograr mayores oportunidades de desarrollo para las familias xochiatipenses.