Tamaulipas, Ciudad Victoria. – Alrededor de las 06:00 horas de este martes, se suscitó un trágico accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas y 30 más lesionadas, esto al volcarse el autobús en el que viajaban.
El accidente ocurrió en el kilómetro 96 de la carretera Victoria-Tula, cerca de La Florida, donde un autobús de la línea Futura, con número económico 9228, que partió desde Querétaro y que tenía como destino la frontera, haciendo una escala programada en Ciudad Victoria Tamaulipas, volcó sobre la carpeta de rodamiento.
Derivado del fuerte accidente, dos personas perdieron la vida y 30 más resultaron lesionadas, de las cuales 18 fueron trasladadas a un hospital en Jaumave, mientras que otros 12 fueron llevados a Ciudad Victoria en una camioneta particular.
Aunque las causas del accidente aún no se han determinado, se presume que el conductor pudo haber perdido el control al dormitar.
Corporaciones policiacas y de auxilio acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de rescate y traslado de los pasajeros lesionados. Cabe destacar que mientras se realizaron los trabajos correspondientes la carretera fue cerrada parcialmente, por lo que el tránsito se vio afectado por algunas horas.