El Higo, Ver.- Un autobús de la línea Norte de Veracruz, término fuera de la carretera derivado de un presunto descuido del conductor.
Este percance se registró alrededor de las 16:15 horas de ayer, en la carretera municipal que conduce a la cabecera de esta localidad; muy cerca del punto conocido como la «Y».
En ese punto el ómnibus perteneciente a la empresa Vencedor, con número económico 100 en color blanco con franjas rosas, terminó fuera de la carpeta de rodamiento.
Al punto arribaron elementos de Protección Civil a cargo de la directora de esta dependencia local
Ceyla Zavala Aradillas, así como también tránsito del estado con base El Higo, al mando del delegado Carlos Alberto Lagunes, y Guardia Nacional destacamentado en el municipio de Tempoal.
Acto seguido, auxiliaron al trabajador del volante que favorablemente se encontraba sin lesión alguna.
Cabe destacar que cuando arribaron los cuerpos de seguridad al punto, ya los pasajeros no se encontraban, por lo que se presumió resultaron ilesos.
Trascendió que un descuido del chofer provocó la aparatosa salida de su unidad motriz; asimismo también se mencionó que pudo haber dormitado un par de segundos al volante, tiempo suficiente para perder el control del vehículo.