Calnali, Hgo. – Este domingo se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos delegados de Calnali, ceremonia que encabezó la presidenta municipal Corina Jiménez Melo.
Fue el Auditorio Municipal la sede de este importante evento, donde la doctora Cori, estuvo acompañada por los regidores, encargados y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, y por supuesto, de los nuevos delegados de todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio.
En un hecho histórico, la doctora Cori, realizó por primera vez la entrega de uno de los símbolos más emblemáticos de los pueblos indígenas, el bastón de mando, que representa la importancia de su función y el compromiso que asumen los delegados para servir a sus comunidades.
En su mensaje, la alcaldesa pidió a los delegados trabajar de manera conjunta con el gobierno que representa para canalizar de una manera más eficiente los apoyos, priorizando aquellos que sean más urgentes de atender, para de ese modo obtener mejores resultados que beneficien a las comunidades.