5 noviembre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

DIF HUEJUTLA INICIA DISTRIBUCIÓN DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS EN CALNALI

Administrador by Administrador
16 de octubre de 2025
in Municipios, Sin categoría

Huejutla, Hgo.- La Doctora Kristel Rodríguez Flores, Presidenta del Sistema DIF Huejutla, encabezó la entrega de la primera distribución de ayuda humanitaria recabada en los Centros de Acopio DIF Municipal y Planteles CECYTEH, en apoyo a las familias que resultaron damnificadas tras el paso de las lluvias torrenciales que afectaron a varios municipios del estado de Hidalgo.
Esta cadena de solidaridad es resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, que encabeza el licenciado José Alfredo San Román Duval; los planteles del Sistema CECyTEH; integrantes del Voluntariado DIF; y, por supuesto, el invaluable apoyo del pueblo de Huejutla, que desde el primer momento mostró su generosidad al llevar alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, ropa y calzado en buen estado, medicamentos y comida para mascotas.El primer punto visitado durante la jornada de este martes 14 de octubre fue el municipio de Calnali, donde el equipo del DIF Huejutla y de Presidencia Municipal sostuvo un encuentro con la alcaldesa, Doctora Corina Jiménez Melo, quien expresó su agradecimiento por este noble gesto.
“Estamos aquí a nombre del pueblo de Huejutla para solidarizarnos con nuestros hermanos, apoyando a todas las familias que lamentablemente lo perdieron todo. Estamos con ustedes, no están solos”, expresó la Doctora Kristel Rodríguez.
Cabe mencionar que durante los próximos días se estarán visitando otros municipios afectados por la fuerza de este fenómeno meteorológico, llevando todo lo recolectado a quienes más lo necesitan.
El DIF Huejutla invita a todas y todos los huejutlenses a continuar donando con el propósito de alcanzar a un mayor número de familias damnificadas. El Centro de Acopio permanece abierto de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.

 

 

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

CONTINÚAN REHABILITANDO LOS CAMINOS

4 de noviembre de 2025

CALLEJONEADAS NOCTURNAS: LEYENDA DE LA LLORONA Y EL CHARRO NEGRO

4 de noviembre de 2025

DOCTORA CORI ENTREGA APOYOS EN COMUNIDADES

3 de noviembre de 2025

MENCHACA SUPERVISA TRABAJOS EN EL PUENTE DEL RÍO GARCÉS

3 de noviembre de 2025
Next Post

MENCHACA ANUNCIA PROGRAMA DE APOYO PARA CATÁSTROFES AGROPECUARIAS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce