Yahualica, Hgo.- Una persona fue detenida como parte de las pesquisas para esclarecer la muerte de José Ignacio Alvarado Hernández, quien fue localizado sin vida en su casa hace unos días en la localidad de Mecatlán.
El crimen ocurrió el pasado 28 de febrero del año en curso, cuando hallaron dentro de su casa a la víctima, la cual según los especialistas murió por asfixia y presentaba huellas de violencia.
Inmediatamente se abrió una carpeta de investigación por homicidio y durante las indagatorias que realizaron los ministeriales en el poblado, los vecinos entregaron un documento con firmas solicitando la detención de la ex esposa y de su actual pareja, ya que desde hace tiempo mantenían una fuerte disputa.
Los agentes verificaron la situación y solo aseguraron a la fémina de nombre Elizabeth H., ya que su pareja presuntamente se había dado a la fuga.
Se espera que con la declaración de la sospechosa se pueda aclarar el caso, ya que los vecinos de Mecatlán exigen justicia y castigo a los responsables.