Huejutla, Hgo.- Por violentar las leyes locales con su conducta inmoral, un docente y su pareja fueron remitidos a la comandancia anoche.
Eran aproximadamente las 22:00 horas del lunes, cuando reportaron a la policía municipal que sobre la carretera Huejutla – Santa Catarina se encontraba un auto estacionado con personas sospechosas adentro.
Al acudir una patrulla a verificar la información, se percataron que dentro de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color azul, se encontraba una pareja aparentemente sosteniendo relaciones sexuales, aprovechando la oscuridad de la carretera.
Los oficiales inmediatamente solicitaron a los tripulantes que descendieran y al entrevistarlos se identificaron como Mario F.S., con domicilio en la comunidad de Los Otates y de ocupación profesor. Su acompañante dijo tener el nombre de María Francisca H.M. y avecindada en la colonia Alfredo San Román Duval.
Ambos fueron trasladados a la cárcel preventiva por sus actos impudicos sancionados en el artículo 50 del capítulo quinto del Bando de Policía y Buen Gobierno de Huejutla, el cual señala lo siguiente: Son infracciones que constituyen faltas a la moral y la convivencia sana, las siguientes:
IX.- Realizar actos sexuales o conductas obscenas en la vía pública, en lugares de acceso al público o en el interior de los vehículos estacionados o en circulación.
Por otra parte, el vehículo fue remolcado al corralón y será liberado hasta que el dueño pague la multa a la que se hizo acreedor.