Platón Sánchez, Ver – Un trabajador del volante fue golpeado por presuntos delincuentes, que además lo despojaron de su automóvil en la comunidad Santa Mónica, en Platón Sánchez.
Los hechos se registraron el miércoles al mediodía, luego de que el taxistas de nombre Maximino R. S. fue contratado para una carrera a la localidad de Santa Mónica por sujetos desconocidos.
Trascendió que el taxista tomó la carretera federal 105 México – Tampico y posteriormente se desvió sobre la carretera estatal Remanso – Acececa – Tantoyuca.
Sin embargo al tomar el camino de terracería, los sujetos presuntamente lo obligaron a bajar del vehículo y desnudarse para posteriormente golpearlo.
Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose el automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, con número económico 15 en la modalidad de taxi, cuyo propietario es José «N».
El agraviado pidió ayuda al número de emergencias 911 para tratar de recuperar el automóvil, cuya unidad de alquiler fue localizada abandonada en la orilla de la carretera estatal Remanso – Acececa – Tantoyuca.
El chofer se presentó en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca para rendir su declaración sobre los violentos hechos que vivió.