10 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

DESLAVE AFECTA A FAMILIAS DE LOS FRAILES

Vecinos y autoridades se coordinaron para apoyar a los afectados.

La Razón by La Razón
9 de octubre de 2025
in Municipios

Huejutla, Hgo.- Derivado de las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas horas, un cerro se desgajó en las inmediaciones de la colonia Los Frailes, causando afectaciones a por lo menos cuatro familias.
De acuerdo a la información recabada, fue durante las primeras horas de este jueves cuando piedras y lodo cayeron sobre las viviendas, ocasionando daños en las pertenencias de los habitantes.
Así mismo, en algunos domicilios el agua alcanzó a entrar, por lo que en solidaridad vecinos iniciaron labores de limpieza, para retirar el lodo, más tarde personal de Protección Civi se unió a las labores.
Ante dicho panorama, vecinos de dicha colonia solicitaron a las autoridades competentes, medidas de protección de manera urgente ya que el riesgo de que continúen los deslaves es alto, lo que pone en peligro latente a quienes ahí habitan.
Por su parte, las autoridades municipales, se mantienen al pendiente de la población, con recorridos constantes a fin de apoyar a quienes se ven afectados por las inclemencias del tiempo.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

CALNALI SUFRE SEVERAS AFECTACIONES POR “PRISCILLA”

9 de octubre de 2025

HURACÁN PRISCILA DEJA AFECTACIONES EN XOCHIATIPAN

9 de octubre de 2025

PRESENTAN LA PROGRAMACIÓN Y EL ESCENARIO DE XANTOLO 2025

8 de octubre de 2025

ANUNCIAN LA LIGA FUTBOLITO VARONIL MANGOCUATITLA

7 de octubre de 2025
Next Post

JETTA PROTAGONIZA APARATOSO ACCIDENTE EN LA HUEJUTLA-CHALAHUIYAPA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce