Tempoal, Ver.- Tras la entrega recepción en la corporación de la policía municipal, ahora quien tomará las riendas de la seguridad pública de este municipio será una mujer policía, y se encargará de comandar todas las estrategias de seguridad, destacando la actual administración que encabeza Néstor Rivera como un gobierno incluyente.
La comandante «Herrera» manifestó que se encuentra más que lista para ejecutar los trabajos de prevención del delito, realizar operativos en colonias y comunidades, así como incorporar a más oficiales capacitados y con las pruebas de confianza para ocupar un puesto en la corporación.
Al respecto, la ciudadanía tempoalense aplaude este nombramiento, pues dicen que también las mujeres pueden ocupar estos cargos y desempeñarlos con profesionalismo, brindándole la confianza a la comandante «Herrera» quien ya inició sus trabajos en materia de seguridad.
Para culminar, la titular de la policía hace un exhorto a la población para mantener el respeto al bando de policía y buen gobierno, ya que asegura que la colaboración entre ciudadanía y seguridad pública lleva a mantener la paz y tranquilidad de los tempoalenses.