8 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

DENUNCIAN FAVORITISMO EN EL ISSSTE EN APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID

La Razón by La Razón
15 de enero de 2021
in Municipios

 

Huejutla, Hgo.- Trabajadores de la clínica del ISSSTE denunciaron públicamente a la directiva por no aplicar la vacuna al personal médico que está en primera línea luchando contra la COVID-19.
El pasado martes arribó a esta ciudad un helicóptero que transportaba las vacunas del laboratorio Pfizer contra el coronavirus. La estrategia en un principio era aplicarlas a todos los médicos y enfermeras que atendían directamente el virus.
Sin embargo, ese criterio no se respetó en el caso del personal del ISSSTE, los quejosos, quienes omitieron sus generales para evitar represalias laborales, señalan que la vacuna fue aplicada en su mayoría a los directivos y al trabajador de base que no se encuentra en contacto con los pacientes de COVID-19, dejando desprotegidos a casi todos los enfermeros y doctores que día a día tienen contacto con las personas infectadas.
Ademas, expresaron su preocupación al estar vulnerables frente la pandemia y no poder alzar la voz por miedo a que sean objeto de sanción o despido, viendo lejana la fecha en la que por fin reciban la inyección.
Para finalizar, exigen a la delegación del ISSSTE en Hidalgo que se investigue a fondo y que dé a conocer el criterio que utilizaron en Huejutla para repartir las dosis.
Sobre el tema, un caso similar ocurrió en la clínica del ISSSTE de Acapulco, donde 50 empleados administrativos y el jefe de recursos humanos fueron denunciados en las redes sociales al ser favorecidos con la vacuna, dejando a un lado al personal médico.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

TODO UN ÉXITO LA MACRO JORNADA VISUAL «¡A VER… A VER!» EN SANTA TERESA!

8 de mayo de 2025

INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN EN NUEVO ACATEPEC

7 de mayo de 2025

ALCALDÍA ESTRECHA LAZOS CON SECTOR EDUCATIVO A TRAVÉS DE LA CULTURA Y DEPORTE

7 de mayo de 2025

REGIDOR DE MC DESACATA POLÍTICAS DE SALUD

6 de mayo de 2025
Next Post

HIDALGO REGRESA A ROJO EN EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce