31 agosto, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CUATRO LESIONADOS DEJA EL CHOQUE ENTRE UNA URVAN Y UN AUTO

La Razón by La Razón
25 de abril de 2021
in Policía

Huejutla, Hgo.- Cuatro personas fueron hospitalizadas tras resultar lesionadas en el choque entre una combi y un auto compacto ocurrido la noche del domingo, sobre la carretera Huejutla – Huitzachahual.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, además de la policía municipal y estatal, se movilizaron poco después de las 22:00 horas luego recibir el reporte sobre varios heridos en una urvan accidentada.
En cuestión de minutos arribaron las autoridades y los socorristas hallando en el lugar un vehículo Chevrolet Spark, color verde y placas XWJ-34-54, el cual invadió el carril contrario y se estampó de frente contra una combi de la ruta El Zapote, número económico 09 y placas A-41886-K.

 

En las ambulancias abordaron a cuatro personas que viajaban en la colectiva y el auto, trasladandolos a un hospital privado debido a que presentaban diversos golpes.
Entre los lesionados se encuentra el copiloto del coche identificado como Israel Hernández Hernández de 25 años, el cual presentó una probable fractura de húmero; e Irayana Villegas de 24 años, con domicilio en el Parque de Poblamiento.
Por otra parte, el conductor del Spark fue trasladado a los pasillos de la comandancia donde permanecerá hasta cubrir los gastos médicos y los daños materiales.
Extraoficialmente se dijo que eran 11 personas las que viajaban en la combi y venían8 del río cuando en una curva cerrada invadió carril el otro vehículo y los chocó.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

MÉDICO MEXICO-AMERICANO DONA EQUIPO AL CUERPO DE BOMBEROS

28 de agosto de 2025

TRES L3S10NAD0S DEJA V0LC4DURA DE AUTO COMPACTO

28 de agosto de 2025

CAMIONETA DE LA CFE CH0CÓ C0NTRA UN MOTOCICLISTA

27 de agosto de 2025

ATR0P3LL4N A UN HOMBRE EN LA JUÁREZ

26 de agosto de 2025
Next Post

ABUELITO ORIGINARIO DE LA HUASTECA, CREA ESTUFA SOLAR

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce