18 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CONTRALORÍA VIGILA EL DESARROLLO Y CALIDAD DE LAS OBRAS

En el primer trimestre de este año detectaron 23 obras con irregularidades.

Administrador by Administrador
31 de mayo de 2024
in Hidalgo

A través del inspector de obra la Secretaría de Contraloría da seguimiento y garantiza la calidad en los proyectos de construcción. Durante los primeros meses de 2024, se llevaron a cabo un total de 343 inspecciones de obra en todo el estado.

La importancia de conocer la calidad con la que se ejecutan los trabajos se refleja en la cantidad de ensayos realizados por el laboratorio de la Contraloría, con un total de 98 pruebas de laboratorio ejecutadas de enero a marzo. 

 

Este meticuloso proceso de evaluación contribuye a asegurar que las obras se realicen con los más altos estándares de calidad y seguridad. El inspector tiene la función de ente conciliatorio, para exigir que las empresas constructoras cumplan con los estándares de calidad y la reparación de cualquier daño causado a terceros.La detección de irregularidades en las obras es otra tarea fundamental de los inspectores. Durante los primeros tres meses del año, la dependencia detectó un total de 23 obras con irregularidades físicas, lo que resalta la importancia de un análisis exhaustivo de las condiciones de cada proyecto.

 

Estas acciones contribuyen al desarrollo y bienestar de la sociedad, para garantizar la calidad de las construcciones, además de promover la confianza y el progreso en las comunidades.

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

GOBIERNO DE HIDALGO INVIERTE MÁS DE 364 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA PLUVIAL PARA MITIGAR INUNDACIONES

16 de junio de 2025

EN HIDALGO SE IMPULSA UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO: TITULAR DE LA SADER

8 de junio de 2025

HIDALGO ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN EMPLEO FORMAL EN MAYO DE 2025

5 de junio de 2025

RUTAS DE LA TRANSFORMACIÓN BENEFICIAN A TASQUILLO CON 62.6 MILLONES DE PESOS

3 de junio de 2025
Next Post

ENCAPUCHADOS QUEMARON UN AUTOMÓVIL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce