6 julio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

CONCIENTIZAN A LA NIÑEZ SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

En esta importante actividad estuvieron presentes el Secretario de la Contraloría y el Director de la Comisión Estatal del Agua.

La Razón by La Razón
12 de junio de 2025
in Municipios

 

Calnali, Hgo.- Inculcar el cuidado del agua a los menores, es de suma importancia, para preservar este importante recurso que cada vez se torna más escaso en varios puntos de la región, esto debido al descuido de los mismos pobladores.
Por lo anterior, este miércoles, en el municipio se recibió la visita del secretario de la Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez, el Director de la Comisión Estatal del Agua y otras personalidades, quienes participaron en un emotivo evento que presidió la Dra Cori Jiménez Melo, en el cual se realizaron dinámicas para fomentar la cultura del cuidado del agua y al finalizar se repartieron juguetes a los niños asistentes.
En su mensaje la presidenta Munipal agradeció al Lic. Julio Menchaca Salazar, gobernador del Estado, la generación de estas acciones que contribuyen al bienestar de los Calnalenses, ya que inculcar el cuidado del vital líquido, asegura que este pueda perdurar.
Así mismo, informó que actividaded como esta, así como del cuidado del medio ambiente en general, se seguirán implementando, para que las nuevas generaciones aprenden como preservarlo en buen estado.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

CONFORMAN COMITÉ DE OBRAS EN LA LOCALIDAD DE OXELOCO

5 de julio de 2025

ALCALDESA AMADRINÓ A ALUMNOS DE PRIMARIA DE OHUATIPA

5 de julio de 2025

REALIZAN CENSO DE SABIDURÍA CURATIVA ANCESTRAL

4 de julio de 2025

HUEJUTLA RECIBE CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO EN TRANSPARENCIA

4 de julio de 2025
Next Post

ARRANCA IMPORTANTE OBRA EN IXTAKUATITLA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce