San Felipe Orizatlán, Hgo.-Una mujer fue asesinada brutalmente y hallada en un predio la mañana de este viernes en el municipio de San Felipe Orizatlán.
Según los reportes, el cadáver fue localizado sobre la carretera que comunica a la localidad de Teoxtitla y como seña particular presentaba el rostro desfigurado por múltiples lesiones producidas aparentemente por un machete o arma blanca.
La hoy occisa fue identificada con el nombre de Teresa Sarahí de 30 años de edad y era vecina de la comunidad de Huitzitzilingo.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, la mujer salió de su domicilio manifestando que iría a visitar a su pareja de nombre Benigno G. de 28 años de edad, quien radica en el poblado de Teoxtitla, sin embargo nunca llegó a su destino.
Horas después los lugareños localizaron su cuerpo a un costado del camino rural y solicitaron el apoyo de la policía para que acordonaran.
Su cuerpo fue levantado por los peritos y enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y así iniciar las investigaciones correspondientes por el feminicidio.