Huejutla, Hgo.- Atrapada entre los fierros terminó una mujer, luego que la combi en la que viajaba se estampó contra un poste en el bulevar central durante las primeras horas de este domingo.
Eran las 04:30 horas cuando automovilistas reportaron a los cuerpos de rescate que en las inmediaciones de la central del Vencedor, una urvan de la ruta Humotitla – Candelaria – Huejutla habia chocado de frente contra un poste de luz.
Al lugar acudieron la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar el equipo hidráulico, mejor conocido como quijadas de la vida, para cortar la puerta y los fierros que apresaban a la copiloto de la unidad.Después de varios minutos los socorristas lograron rescatar a la fémina, quien junto con el conductor identificado como Marcos Bautista Hernández de 42 años y originario de la comunidad de Candelaria, fueron trasladados a la clínica del IMSS.
Sobre las causas del accidente se dijo que el chofer se quedó dormido al volante mientras circulaba por el bulevar.
La camioneta accidentada fue remolcada al corralón en calidad de resguardo hasta que el conductor responda por los daños y lesiones que ocasionó.