Huejutla, Hgo.- Un adulto mayor se debate entre la vida y la muerte luego que fuera atropellado por una combi hace unos momentos en la colonia La Lomita.
Eran las 21:00 horas cuando vecinos de la calle principal pedían la presencia de una ambulancia ya que una unidad del transporte público había arrollado a un peatón.
En cuestión de minutos arribó la Cruz Roja Mexicana para atender a Marin Hernández Hernández de 75 años y domiciliado en la colonia donde ocurrió el accidente.Los paramédicos valoraron al septuagenario y decidieron trasladarlo al Hospital Regional debido a que presentaba probables fracturas en cráneo y costillas.
El chofer de la urvan de la ruta Luis Cornejo – Centro – Mercado, con número económico 01 y placas A-53108-K, fue asegurado y trasladado a la comandancia.
Testigos del accidente refieren que la combi venía circulando a alta velocidad sobre la callem prolongación Corona del Rosal, con el fin de alcanzar a cruzar el semáforo de La Lomita, sin embargo, en su andar embistió con el costado derecho, al abuelito aventándolo a un costado de la calle.