Tantoyuca, Ver.- Un joven lamentablemente murió electrocutado la noche de este viernes, en la localidad de San Sebastián, al recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar poner un diablito en las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Sebastián, con dirección al camino que lleva a Potrero Largo.
Según los reportes, el joven Edgar M. de 36 años, presuntamente colocó una escalera en el poste de la CFE que se encuentra en el interior de su predio para “colgarse” de las lineas de manera irregular y debido a la inexperiencia, sufrió una descarga eléctrica y una fuerte caída. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.Horas después llegaron los peritos de la Fiscalía Regional Zona Norte – Tantoyuca, para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su deceso.