Tampico, Tam.- Un cocodrilo atacó esta mañana a un supuesto obrero que laboraba en los trabajos de rehabilitación en la Laguna del Carpintero, en Tampico.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, en tan visitado lugar turístico; a la altura de la calle Arenal de la colonia Anáhuac.
Personal de bomberos acudió a la zona donde ocurrió el ataque, mismos que observaron como el enorme saurio de aproximadamente 3 metros de largo, tenía atrapado entre sus fauces el cadáver de un masculino de entre 35 y 40 años, quien sólo vestía una playera color negra, y hasta el momento está sin identificar.
Las maniobras de los cuerpos de auxilio y rescate se extendieron hasta la colonia del Pueblo, debido a que el enorme anfibio, arrastró el cuerpo a través del sistema de canales que pasan por debajo del bulevar Perimetral.
Cabe destacar que han surgido varias versiones, en torno a este penoso caso.
Una de ellas es que el desafortunado y presunto obrero se le cayó accidentalmente una herramienta de trabajo al tan mencionado canal; y justo al momento de querer sacarla, fue sorprendido y atacado por el cocodrilo.
El pasado 22 de junio de 2021 un cocodrilo mató a una mujer que se encontraba sobre el canal de la Cortadura, misma que fue arrastrada adentro del cuerpo de agua.