Yahualica, Hgo.- Con gran entusiasmo y alegría, la presidenta municipal Francisca Lara Velázquez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, E.E.Q. Arisbeth Hernandez Lara, clausuraron con éxito los Cursos de Verano 2025 “Aprende Jugando y Creando”.
Durante estas semanas, niñas y niños participaron en actividades impartidas por las áreas de Biblioteca, Ecología, Cultura, DIF, Educación, Deporte, INJUVE y Pintura, fomentando su creatividad, habilidades y trabajo en equipo.
En su mensaje la presidenta agradeció profundamente a madres y padres de familia por su confianza y apoyo, pues fue pieza clave para que estas actividades fueran todo un éxito.
Es importante resaltar qur este logro es resultado del respaldo y compromiso de la presidenta municipal Francisca Lara Velázquez, así como de la dedicación y gestión de la presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes desde el inicio de la administración han demostrado su interés en la educación y desarrollo de la niñez yahualiquense.