Huejutla, Hgo.- Atrapado entre la salpicadera y la llanta de un autobús quedó un sujeto la mañana de este martes, cuando reparaba la unidad en la colonia La Garita.
Poco antes de las 10:00 horas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que un hombre quedó parcialmente aplastado por su vehículo en el estacionamiento de los camiones de turismo.
Inmediatamente acudieron al lugar las ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron y ayudaron a rescatar al afectado el cual fue identificado como Manuel Torres Trejo de 61 años, con domicilio en Pachuca y trabajador de los autobuses de turismo Balderrama.Con la ayuda de gatos hidráulicos y una barreta lograron sacar al operador, siendo abordado a una ambulancia y trasladado al Hospital General de la Huasteca debido a que sufrió probable fractura en varias partes del rostro, mejor conocido como trauma maxilofacial.
Según los testigos, el afectado se metió entre la llanta y la salpicadera para hacer una reparación, sin embargo, como ese tipo de unidades cuenta con suspensión neumática, esta descendió y lo aplastó.
Se presume que el paciente sea trasladado a Pachuca para que reciba una atención especializada.