Chiconamel, Ver. – En la recta final del periodo de campañas, de cara a la elección del próximo primero de junio, la candidata del Partido del Trabajo, María Angélica Hernández de la Cruz, ha ido ganando mayor terreno, pues para muchos es el único perfil que cuenta con todo lo necesario, para que el municipio tenga una verdadera transformación.
El caminar de la candidata por cada una de las localidades del municipio ha sido más que frutífero, pues ha constatado las condiciones en las que las autoridades mantienen el municipio… pobreza, obras en pésimas condiciones, marginación, una lista interminable de carencias, que no deberían de existir en la magnitud que tienen, sin embargo, esto no es más que resultado de la indolencia de los gobernantes que han preferido llenar su bolsillo por encima de las necesidades de la gente.
Lastimosamente, el hambre de poder de algunos sobre pasa el límite de conciencia, pero ojo, hay que tener claro que “nadie que ya haya tenido la oportunidad de hacer algo por el pueblo y lo ignoró, tiene derecho de buscar una vez más estar al frente de él”.
Para desgracia de quienes buscan permanecer eternamente en el poder, heredando cargos a familiares o amigos, el pueblo hoy está más atento a quien elige, por lo que ahora busca dentro de las opciones a perfiles que realmente conecten lo que dicen con lo que hacen y esa es la confianza que hoy el pueblo de Chiconamel pone en la maestra Angélica, y para muestra el recibimiento que le dan en cada lugar que visita.