Chalma, Ver. – De cara a la recta final de las campañas rumbo a la elección de este próximo primero de Junio, Chalma ya decidió que el municipio se vuelva naranja con Jilly Argüelles.
En cada uno de sus recorridos el candidato de Movimiento Ciudadano, con sus propuestas ha logrado ganarse la voluntad del pueblo, que a gritos pide un verdadero cambio, un gobernante que realmente trabaje con y para la gente, generando el impulso que el municipio necesita para poder salir adelante.
Chalma, lleva años siendo gobernado por quienes se han olvidado por completo que lo prinicipal es el pueblo, sin embargo, hoy con Jilly Argüelles tienen la plena seguridad de que todo será diferente.
El mensaje del candidato de MC es claro, ¿Como queremos vivir los próximos años?, tenemos un gobierno que nos ha abandonado, donde solo nos mienten, nos traicionan; Chalma no es la burla de nadie, Chalma merece respeto.
Por eso este 01 de junio es importante reflexionar el voto; y votar por un Chalma justo, diferente, con mejores oportunidades, un Chalma con educación, con cultura, con empleo, con infraestructura.