Chalma, Ver.- Un gran susto se llevaron los tripulantes de tres vehículos, tras protagonizar una carambola esta tarde sobre la carretera México-Tampico, en la jurisdicción de Chalma.
Era poco antes de las 15:00 horas cuando automovilistas que circulaban en las inmediaciones de la gasolinera Jiménez, reportaron a las autoridades el choque de tres unidades frente al motel «Las Palmas».
Como primer respondiente acudió la Policía Municipal de Chalma, quien halló en el lugar una camioneta Chevrolet Tornado color gris, placas HL-4991-E del estado de Hidalgo; un auto Nissan Versa, color café, placas WZR-893-B de Tamaulipas; y un coche Nissan Tsuru, color rojo, placas HMU-440-A del estado de Hidalgo.
Los conductores refieren que el percance surgió cuando la camioneta Tornado se estampó en la parte de atrás del Versa y por la fuerza del impacto este se proyectó contra la defensa trasera del Tsuru.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
En estos momentos se encuentran los involucrados en espera de que llegue la aseguradora para llegar a un acuerdo, mientras tanto, las autoridades mantienen asegurada la zona y auxiliando en la vialidad para evitar otro incidente.