Yahualica, Hgo.- Personal de la Contraloría del Estado, en coordinación con el Órgano Interno de Control a cargo del Lic. Diego García, impartió una capacitación a servidores públicos del Ayuntamiento sobre Contraloría Social.
Durante la jornada, se contó con la ponencia de Adrián Alejandro Aguilar Pérez y David Gallegos Ceron, enlaces de Contraloría de la Dirección General de Vinculación, quienes reforzaron temas clave sobre las funciones y el compromiso con la atención ciudadana, destacando la importancia de la participación de la ciudadanía en la vigilancia de los programas y obras del Ayuntamiento, en esta actividad se contó con la participación del secretario municipal prof. Fortunato Aguado Flores, regidoras del Ayuntamiento, directivos y personal de la presidencia.
El personal de la Presidencia agradeció a la Secretaría de Contraloría Hidalgo por su colaboración en la formación de los directivos del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta municipal Francisca Lara, reafirmando así el compromiso con un gobierno cercano, transparente y al servicio del pueblo.