Huejutla, Hgo.- Un fuerte choque entre un auto compacto y una camioneta pasajera se suscitó anoche sobre la carretera federal México – Tampico, dejando como saldo miles de pesos en pérdidas.
Los reportes indican que el accidente que por poco termina en tragedia, se suscitó cerca de la entrada del poblado de Ixcatlán, perteneciente a este municipio, donde el coche de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul, invadió carril y se impactó contra un vehículo del servicio de transporte público de la marca Nissan, la cual se dirigía a la ciudad de Huejutla.
Tras el encontronazo, el chofer del Tsuru se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades, ya que se presume andaba alcoholizado, dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.
Al percance arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes luego de realizar el peritaje de tránsito terrestre, solicitaron el apoyo de una empresa de grúas para remolcar los vehículos hacia el corralón mientras se deslindan responsabilidades.
De no llegar a un arreglo entre las partes involucradas, los carros serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.