Chalma, Ver.- Una camioneta y una motocicleta chocaron de frente esta tarde sobre la carretera México – Tampico, dejando como saldo una persona herida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron poco antes de las 17:00 horas, luego de recibir el reporte sobre un motociclista lesionado enfrente de la gasolinera Jiménez, en el municipio de Chalma.
En el lugar del percance, automovilistas que atestiguaron el incidente auxiliaron al conductor de la moto recostandolo en el pavimento en lo que llegaba la ambulancia.En cuestión de minutos arribaron los socorristas para atender a Roberto H., quien es originario de Chalma y empleado del Grupo Brime, el cual sufrió diversos golpes y una probable fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
Al lugar también se dieron cita los policías municipales de Chalma, quienes se encargaron de dar vialidad y acordonar la zona del choque.
Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Avanza, color blanca y placas HKG-546-C del estado de Hidalgo, y una moto Yamaha propiedad de conocida empresa distribuidora de bebidas.El chofer de la camioneta identificado como Carlos S.L., con domicilio en Huejutla, indicó a las autoridades que un tercer vehículo se le atravesó, provocó que chocara contra la moto y se dio a la fuga para deslidarse de responsabilidades.
Otras versiones señalan que la camioneta venia saliendo de la gasolinera cuando se encontró de frente con la unidad de dos ruedas.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos, para su resguardo mientras la aseguradora del carro particular realiza el papeleo correspondiente en cuanto a la cobertura de los daños.