Tantoyuca, Ver.- Una camioneta sin conductor arrolló a una persona luego que fallara la caja de velocidad en una pendiente.
El accidente se registró alrededor de las 13:20 horas sobre un camino vecinal en el poblado de Lindero, congregación Tametate, perteneciente a esta ciudad.
A decir de pobladores, la camioneta Nissan NP300, de color blanca, se encontraba estacionada en una pendiente, sin embargo, se le botó la velocidad y avanzó sin control.
Un hombre que caminaba sobre la vía fue arrollado por la unidad por lo que fue auxiliado por la familia y trasladado a bordo de un vehículo particular al nosocomio local.La camioneta terminó su carrera impactándose contra un pequeño árbol, quedando a punto de volcar sobre su costado izquierdo.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes localizaron en el lugar la camioneta Nissan, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Ésta fue asegurada y enviada al mesón de grúas Monzalvo en garantía del pago de las curaciones médicas del hombre quien resultó severamente lesionado.