Tempoal, Ver.- Después de ser arrollado, un motociclista falleció en la sala de urgencias de la clínica local de este municipio cuando recibía atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del entronque de Llano Grande.
A decir de testigos, el conductor de una camioneta impactó al motociclista y huyó del lugar con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.El motorista, quien fue identificado con el nombre de Alejandro Hernández Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia El Rastro, perdió su pierna derecha tras el accidente.
El infortunado hombre fue auxiliado inmediatamente por personal de Protección Civil Municipal quien lo estabilizó y lo trasladó a la clínica local de esta ciudad.
Sin embargo, minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias falleció debido a la gravedad de sus lesiones.La motocicleta en la que viajaba de la marca Italika, de color negra, terminó severamente dañada, y sobre la cinta asfáltica fue localizado su pierna derecha que tras el brutal impacto se le desprendió.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de la extremidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, al igual que su extremidad para el inicio de las investigaciones correspondientes.