Jaltocán, Hgo.- El conductor del camión que ocasionó la muerte de dos jovenes el pasado 25 de Noviembre, llevará su proceso en libertad por ordenes del juez.
El pasado miércoles arrancó la audiencia contra Moises N.N., conductor de la empresa “Segalmex”, quien con su camión chocó contra una camioneta en la carretera Huejutla – SantaCruz, provocando la muerte de dos de los tres tripulantes.
Los jovenes que perecieron en ese accidente fueron identificados como Dhanery Ortiz y Karol Martínez, mientras que Gamaliel Martínez resultó con severas lesiones.En la primera comparecencia, la jueza otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria e impuso al acusado presentación periódica, prohibición de salir del Estado y de acercarse a los familiares de las víctimas.
La decisión de la autoridad causó molestias entre los familiares de las víctimas, ya que exigían que quedara en prisión preventiva porque temen que el imputado se fugue y quede impune el caso por los delito de homicidio culposo, lesiones y daños a la propiedad.