Tantoyuca, Ver.- Un vehículo de carga de modelo atrasado, quedó completamente destrozado tras impactarse contra la barda de un templo evangélico.
Los hechos fueron reportados al C4 alrededor de las 11:45 de la mañana del lunes, informando sobre un fuerte choque en la avenida Tametate en la colonia La Pedrera, lugar hasta donde llegaron los agentes de tránsito para tomar conocimiento del los hechos, el cual no dejó ninguna persona lesionada.Tras el aparatoso accidente, los vecinos quedaron atónitos, dando gracias a que nadie fue aplastado por el raudo camión materialista, ya que faltaba poco para la salida de los estudiantes quienes todos los días hacen concurrida esa arteria después del medio día.
Francisco Maqueda es el chófer y propietario del camión de modelo atrasado, este dijo ser de la colonia El Abra y especificó que fue una falla mecánica lo que generó que se quedara sin frenos y terminara chocando contra la barda.
Grúas Monzalvo retiro el camión en pedazos, trasladando en una grúa los ejes, las muelles y llantas del viejo camión, y en otra grúa remolcó la caja y parte de la cabina, fue declarado perdida total, mientras que la barda destruida rebasa los 50 mil pesos en daños.