Chalma, Ver.- Recostado en la cinta asfáltica fue como quedó un camión de Elektra tras accidentarse sobre la carretera México – Tampico, a la altura del municipio de Chalma, la tarde de este sábado.
El accidente fue reportado poco antes de las 13:30 horas y ocurrió en las inmediaciones de la localidad de El Aguacate, sobre la vía federal.
Como primer respondiente acudió la policía municipal, quien auxilió a los tripulantes de la unidad afectada y abanderó la zona para evitar que se suscitara otro percance.El camión accidentado es un Volkswagen color blanco y placas ZA-5869-C del estado de Zacatecas, propiedad del grupo Salinas y en el cual viajaban dos personas las cuales afortunadamente resultaron ilesas.
Del siniestro se hizo cargo la Guardian Nacional, quien ordenó el traslado del vehículo al corralón mientras se deslindan responsabilidades.
En su declaración, el conductor argumentó que viajaba con dirección a Huejutla y que un descuido provocó que cuneteara y perdiera el control del volante causando la volcadura.