Huejutla, Hgo.- Recostado sobre la cinta asfáltica término un camión de la empresa DIMASA que circulaba sobre la carretera México – Tampico, accidente en el cual por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.
El percance ocurrió minutos después de las 18:00 horas a la altura de la localidad de Chilcualoya, perteneciente a Huejutla, sitio donde quedó volcada la pesada unidad, que según testigos era guiada a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.Automovilistas que circulaban por la zona, de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas para atender a los tripulantes, así como de elementos policíacos para que apoyaran en la circulación y de ese modo evitar que se suscitara otro percance.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron al conductor identificado con las iniciales J. A. F. de 46 años de edad el cual por fortuna solo resultó con golpes leves, por lo que no ameritó traslado a un nosocomio.
Finalmente con la ayuda de una grúa fue remolcada la unidad al corralón donde permanecerá hasta que se realicen las diligencias correspondientes.