Tantoyuca, Ver.- Una camioneta quedó incrustada en la pared de una vivienda luego de caer a un barranco la noche de este viernes.
Los hechos fueron reportados ante la autoridad alrededor de las 20:25 horas, informándoles que un vehículo se había metido a una vivienda y que necesitaban urgentemente a los paramédicos de la Cruz Roja por que había una persona lesionada.
A bordo de la ambulancia Ver-505, los parámedicos llegaron hasta el lugar para brindar atención al conductor del vehículo identificado como Francisco Vicente Ramos, quien por fortuna solo tenía crisis nerviosa y golpes leves.Francisco conducía un vehículo Chevrolet Traker color gris, el cual presuntamente sufrió una falla mecánica en la caja de velocidades provocando que se fuera de reversa y cayera al fondo de un precipicio, deteniéndose en la pared de una vivienda en donde el vehículo quedó atorado.
Una grúa fue necesaria para rescatar el vehículo de la profundidad, tomando una hora aproximadamente las maniobras, para posteriormente trasladarlo al corralón en calidad de resguardo mientras se evalúan los daños de la vivienda que tendrá que pagar el chofer.