Tampico Alto, Ver.- El Cristo de la Misericordias que se utilizó en la película grabada en esta zona paradisíaca de Tampico Alto, Veracruz, será colocado posiblemente en una isla de la Laguna de Tamiahua.
Luego de culminar el rodaje, el director del largometraje, Marcelo Reyes, entregó un escrito al ayuntamiento de Tampico Alto que preside la alcaldesa Vanessa López Rangel y al presidente del DIF el ingeniero Adrián Domínguez «Cachitas».
Representando al equipo de producción y actores, amablemente solicitó permiso y orientación para poder colocar la réplica del Cristo que fue utilizado en la película en algún lugar de la hermosa zona de la Ribera.«Lo hemos donado a la comunidad de La Ribera y nos gustaría colocarlo en algún lugar del pueblo, en un islote frente a la Ribera preferentemente La Boquita o tal vez en el agua por el santuario de los pelícanos, ver si es posible ayudarnos con los permisos, la construcción de la base para colocarlo o su altar, todos los gastos correrían a cargo de la misma comunidad», expresó Marcelo.
El gran entusiasmo que originó esta película a los ciudadanos de este municipio del Norte Veracruz y cientos de turistas puso muy en alto el nombre de «Tampico Alto».
Se esperará en las próximas fechas la respuesta de la autoridad para saber exactamente el sitio donde sería colocado el hermoso Cristo realizado por artesanos del municipio de Zacualtipán, Hidalgo.