Platón Sánchez, Ver.- Fuerte encontronazo se suscitó durante la noche de este sábado sobre la carretera México – Tampico, entre un vehículo particular y una unidad de transporte público, dejando como saldo solo daños materiales.
El accidente se suscitó alrededor de las 19:00 horas pasando la entrada al municipio de Platón, sitio hasta donde fueron movilizadas las corporaciones de auxilio y policiacas.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes encontraron destrozados sobre la vía un vehículo Volkswagen color azul y una unidad Nissan Tsuru, color blanco con rojo, de la modalidad de taxi marcada con el número económico 91.También acudieron socorristas de Protección Civil de Platón para brindar los primeros auxilios al chofer del taxi identificado como Ramón Campa Hernández, avecindado en el municipio de Platón, el cual por fortuna solo resultó con algunos golpes menores.
Del conductor del Volkswagen se supo que tras el choque huyó por sus propios medios, dejando su auto abandonado.
Finalmente acudió la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el arrastre de las unidades al corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Se presume que el auto particular invadió el carril del taxi causando el chaque frontal entre ambos.