Jaltocán, Hgo.- Brutal encontronazo se suscitó esta noche sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, dejando como saldo una persona herida.
El accidente ocurrió siendo aproximadamente las 21:00 horas en el tramo Huejutla – San Felipe, en las inmediaciones del CERESO de Jaltocán.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford F-150 color blanco y un auto Chevrolet Chevy, color naranja, los cuales aparentemente se impactaron de frente llevándose la peor parte el sedán.
Los primeros informes señalan que el conductor del Chevy resultó con lesiones de gravedad ya que debido al impacto casi queda prensado en su vehículo, por lo que terminó ingresado en el Hospital Regional.
Al lugar acudió la Policía Municipal y la Guardia Nacional División Caminos, quienes auxiliaron a los afectados y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.
Se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo en el pago de los daños, de lo contrario será turnado el caso al Ministerio Público para que determine la culpabilidad de uno de los conductores.