9 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

BRINDAN TALLER A PERSONAL DE ECOLOGÍA

Esta prueba piloto fue impartida a directores de ecología y medio ambiente de 11 municipios.

La Razón by La Razón
24 de septiembre de 2025
in Municipios

Yahualica, Hgo.- El área de Ecología, a cargo del Lic. Eduardo Marshely Torres Guzmán, participó en el curso-taller “Cultivo de micelio con rastrojo de maíz”, realizado en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental de la Región Huasteca (CECAH).
Esta primera prueba piloto fue impartida a directores de Ecología y Medio Ambiente de 11 municipios de la Huasteca, bajo el liderazgo de la titular de Semarnath Hidalgo, Mtra. Mónica Patricia Mixtega Trejo.
La capacitación estuvo a cargo del Biól. Nicolás Reyes Ramos, Subdirector del CECAH, y de la Ing. Analine Montaño Samaniego, Jefa de Área del CECAH.
Con este taller se busca impulsar la economía circular y fomentar acciones que permitan aprovechar de manera sostenible los desechos agrícolas.
Estas acciones cuentan con el respaldo de la presidenta municipal de Yahualica, Francisca Lara Velázquez, quien reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de nuestro municipio.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

HURACÁN PRISCILA DEJA AFECTACIONES EN XOCHIATIPAN

9 de octubre de 2025

PRESENTAN LA PROGRAMACIÓN Y EL ESCENARIO DE XANTOLO 2025

8 de octubre de 2025

ANUNCIAN LA LIGA FUTBOLITO VARONIL MANGOCUATITLA

7 de octubre de 2025

ARRANCAN CAMPAÑA PARA PROTEGER A LAS ABEJAS

7 de octubre de 2025
Next Post

IMPARTIERON PLÁTICA DE PREVENCIÓN EN ESCUELA PRIMARIA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce