Tempoal, Ver.- Tres tipos que presuntamente viajaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocaron alboroto entre los residentes de la congregación El Carmen, luego de haberse proyectado contra un árbol al desplazarse en una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, luego de que residentes de Arroyo Hondo y Rancho Nuevo, alertaran a los policías municipales y protección civil, sobre un accidente en un camino de terracería.
Los implicados de este percance fueron identificados como René «Á» de 31 años de edad, conductor de la unidad, Mauro «Á» y un tercer individuo que no fue identificado.Al arribar los cuerpos de seguridad al punto, se percataron de la presencia de los tres sujetos quienes presuntamente se encontraban en estado de embriaguez; solo uno de los implicados presentaba por fortuna lesiones leves.
Todos los implicados en este accidente fueron llevados a la ergastula municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador de turno.
Trascendió que en un principio se había reportado que se encontraban varias personas con lesiones de consideración; algo que afortunadamente no ocurrió.