Chalma, Ver.- Un conductor que andaba bajo los influjos del alcohol, sobrevivió de milagro después de estrellarse contra un tráiler la noche de este lunes sobre la carretera México – Tampico.
El accidente sucedió poco después de las 23:00 horas, a escasos metros de la entrada a la localidad de Amatitlan, del municipio de Chalma, Ver.
La camioneta Nissan color blanca y placas de circulación HR-9285-R, se dirigía hacia Chalma y presuntamente invadió el carril contrario, chocando de frente contra el tráiler que transportaba audio e iluminación de la empresas con razón social «SAEF producciones», con placas de circulación 688-DN-4.Pese a que la camioneta Nissan Estaquitas quedó completamente destrozada, su chofer identificado como Rogelio Serna, originario del municipio de Chalma y que andaba en completo estado de ebriedad, logró salir ileso al fuerte impacto.
Tras el accidente la carretera permanecío bloqueada por más de 2 horas entre la llegada de las autoridades y las maniobras de arrastre de los vehículos involucrados.
De los hechos se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, quien ordenó que remolcaran las unidades al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.
Testigos refieren que después de ocurrir el choque, el conductor de la Nissan se quedó dormido en la cabina debido a la borrachera que traía, y fue hasta que llegaron las autoridades que despertó para que lo remitieran a la comandancia.