Huejutla, Hgo.- Un conductor en aparente estado de ebriedad terminó en la cárcel tras chocar su vehículo e intentar agredir a los oficiales de la Guardia Nacional.
Todo ocurrió poco antes de la medianoche de ayer, martes, cuando reportaron que una camioneta se había impactado contra uno de los pilares del puente del crucero de las Tres Huastecas.
Inmediatamente arribaron la Guardia Nacional División Caminos, Bomberos y una grúa, hallando en el lugar una camioneta repartidora de agua en botellón, de la marca Nissan color roja y placas ZJ-7347-A del estado de Zacatecas.Mientras las autoridades trataban de montar la unidad accidentada a la grúa, su conductor, quien se identificó como Mario Hernández y con domicilio en la localidad de La Esperanza, comenzó a intimidarlos y a amenazarlos, llegando al punto de intentar de agredirlos con un botellón.
Debido a que el infractor estaba incontrolable, los oficiales evitaron la confrontación y solicitaron el apoyo de la policía municipal, quien acudió inmediatamente y sometió al rijoso trasladándolo a la barandilla.
El detenido presentó una herida en el rostro causada por el choque, sin embargo, no se dejó atender por los paramédicos de bomberos ya que andaba violento.