Xochiatipan, Hgo.- Con una inversión de más de cien mil pesos, se logra restablecer el suministro de agua potable en cabecera Municipal, señaló el alcalde Oscar Bautista.
Después de días de arduo trabajo, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Bautista, a través del Departamento de Agua Potable, lograron la reparación completa del cárcamo que suministra el vital líquido a las familias en cabecera municipal.
El edil informó que con una inversión de más de 100 mil pesos se logró dar solución al problema en el cárcamo de rebombeo que brinda servicio a cientos de familias, adquiriendo una nueva Bomba Sumergible de 30 hp, con lo que a partir de mañana jueves 24 de agosto, se restablece el servicio conforme al horario habitual.
Añadió que debido a un problema eléctrico se vio afectado la bomba que se encontraba en el cárcamo de rebombeo, por lo que se iniciaron inmediatamente trabajos para dar pronta solución.
Asimismo, subrayó que en todo momento estuvo al pendiente de los avances de los trabajos, que no se escatimó recurso para que a la brevedad se estuviera brindando el servicio, trabajando a marchas forzadas para lograr que en cada hogar ya cuente con el agua que es de suma importancia.
Finalmente, pide a la ciudadanía que ante cualquier desperfecto que lleguen a tener en las líneas de agua, realizar el reporte correspondiente al ayuntamiento, para lo más pronto posible acuda el personal y realice la reparación, y puedan seguir gozando del vital líquido.